FacebookTwitterGoogle+LinkedIn RSS

Centro Vacacional - Tomogó

En el Tolima encontramos variedad de lugares paradisiacos como lo es la Represa de Prado Tolima, conocida como el “MAR INTERIOR DE COLOMBIA”, el cual se encuentra inmerso en un exuberante paisaje natural; una de sus características más asombrosa es estar ubicado en medio de rocosos farallones, siendo un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos y la pesca.

En este maravilloso lugar se encuentra el Centro Vacacional Tomogó de Comfenalco Tolima, el cual se asemeja a una pequeña isla, donde brindamos a nuestros visitantes una cálida atención, haciendo inolvidable su estadía, disfrutando de cómodas cabañas, habitaciones ,zona de camping, piscinas, restaurante, salón de conferencias, salón de juegos, paseo ecológico, cancha múltiple, cancha de tenis, concha acústica, parque infantil, entre otros, es el lugar perfecto para practicar variedad de actividades deportivas acuaticas como esquí , tabla, moto náutica, inflables entre otros.

VEN Y DISFRUTA DEL MAR INTERIOR DE COLOMBIA!!

Informes:

Agencia de Viajes Operadora Comfenalco Tolima.
Teléfax: 2661335 - PBX: (8) 2670088 EXT: 406
Registro Nacional de Turismo No. 9904 Ibagué, Tolima.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.comfenalco.com.co

Informes Prado:
Cel. 315 7828596